jueves, mayo 19, 2005

De nuevo en la Red

Hola amigos, quiero daros la bienvenida a mi nueva página web. Se inicia con ella una segunda etapa de antonino´s page (segunda época dirían en las revistas y segunda temporada en televisión). El 21 de diciembre del 2003 publicaba mi último artículo. Debido a mil problemas técnicos, a mi ignorancia supina y a mi indolente pereza, desistí de escribir por algún tiempo. Ahora empiezo esta nueva andadura, con la ilusión puesta en el futuro… Por favor ¿qué es esto?

Bueno, dejémonos de zarandajas, ya esta bien hombre. De todos los blogs disponibles has tenido que caer aquí… Lo cierto es que estaba buscando un sitio nuevo para rehacer la web, y blogger ofrece unas características interesantes; aunque esto es como todo, en unos sitios encuentras unas cosas y en otros te dan otras, cuesta decidirse. En fin, para los que no conozcáis la temática de mis escritos os diré que son de lo más variopintos: un día puedo hablar de política y al siguiente explicar como hacer una tortilla de patata… En cuanto a la web, pues ya veis que es muy sencillita, apenas si hay cambios de la plantilla original, salvo la foto del maestro Isaac Asimov, ¿pensabais que era yo? Soy un chico guapo, inteligente y simpático, pero muy tímido. He añadido también un icono que representa a la España republicana, así de diseño, para darle un toque moderno. Lo he sacado de la página de Izquierda Republicana. Con el tiempo iré adecentando la página un poco más. Y también me gustaría pedir disculpas a todas las personas que no puedan acceder a mi web por problemas de accesibilidad. Lo siento, pero de momento no puedo hacer nada, mis conocimientos informáticos son muy limitados, pero algún día llegaré a todos los hogares del planeta, jejeje.

Salud y República

El autor

3 Comments:

Blogger Mc said...

Si buscas algunas ayudas sobre accesibilidad. Pasáte por mi blog Accesibilidad Web y mira algunos truquillos.
De todos modos el template que usas de Blogger es de los mas accesibles que hay, retirando la barra ya supera el test de TAWDIS de accesibilidad.

Saludos!

lunes, 23 mayo, 2005  
Blogger antonino said...

Tendré en cuenta tus consejos y visitaré tu blog.

martes, 24 mayo, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Soy el que soy y no puedo dormir, me dió por pensar que si venía o no, mucho por Málaga Farruquito con el coche, tb si vienen o no vienen las olimpiadas al 2012 o será esta puñetera caló que jace, así que me aventuré a mirar la w..el blog este tuyo. Está muy decente. Se ve que has estudiao en colegios de pago y eso. Un poco izquierdosa te va saliendo, que a ver si ahora se te va a llenar esto de fachas dando pancartazos a diestro y siniestro. Cuídate chaval. Odio la caló, aunque "el odio es una jaula que nos aparta de la libertad" Homer Simson.

Saludos

miércoles, 06 julio, 2005  

Publicar un comentario

<< Home