viernes, mayo 20, 2005

Echemos unas risas

Nada mejor para empezar el día que un chiste para animarnos un poco. Lo encontré de casualidad revolviendo en mis papeles y ya debe de tener un par de añinos. Uno de sus protagonistas es el difunto Papa, Juan Pablo II, ahora en vías de canonización o de divinización ¿o no? El hombre se convierte en divinidad que es adorada y a la que se le pide mediar en todo tipo de asuntos... Y luego dicen que el catolicismo es una religión monoteista. Pero en fin, vamos con el chiste.

Un avión está a punto de estrellarse, sólo quedan 4 paracaídas para 5 pasajeros. El primer pasajero dice : -"Soy Kobe Bryant, un famoso jugador de la NBA, los Lakers y mis fans me necesitan, no puedo morir!" Y salta con un paracaídas. El segundo pasajero dice: -"Soy Hillary Clinton, ex-primera dama, senadora por Nueva York y posible presidenta de los EEUU, soy demasiado Avariciosa para morir". Y salta con el segundo paracaidas. El tercer pasajero dice: -"Soy Jose María Aznar, el presidente más Inteligente que ha tenido mi país, no puedo morir." Y salta. Ya sólo quedan El Papa y un niño de 10 años, el Papa dice: -"Soy viejo y no me queda mucho tiempo, como soy Católico te doy el último paracaídas, salta tú". Y el niño le responde: -"No, cójalo usted, Santidad, el presidente más inteligente de la historia de España acaba de saltar con mi mochila del cole".

9 Comments:

Blogger kovi said...

jeje, lo sabía lo sabía... pero sigue teniendo gracia, en mi blog puse uno que tiene mas gracia aún! xDD's

martes, 24 mayo, 2005  
Blogger antonino said...

Es una pena que no hayas puesto la dirección de tu blog, así podríamos entrar a verlo

martes, 24 mayo, 2005  
Blogger alnacif said...

jajaja... bueno, muy bueno.
Lo copié para enviar a amigos.

lunes, 13 junio, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo no le veo la gracia. Con mochila y todo se salvó :(

miércoles, 06 julio, 2005  
Blogger antonino said...

Bueno, bueno, no hay mal que cien años dure...

jueves, 07 julio, 2005  
Anonymous Anónimo said...

El chiste es malísimo..y digo poco.. cambia el repertorio, chaval!!

jueves, 07 julio, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Conste q este anónimo último del 7 de julio no soy yo, yo soy el anónimo del 6. Siempre han habido clases. Al del 7 seguro que le gusta éste y no le importa que sea más antiguo:

"-Una cumbre internacional. Clinton, Yeltsin y Felipe González reunidos. En esto que se les presenta Dios y les comunica que el mundo se va a acabar en tres meses y les dice que lo difundan al
mundo entero.
Vuelven a sus paises y comunican a sus pueblos:
-Yeltsin convoca al parlamento y dice "Tengo que daros dos noticias malas. Una, que Dios existe y dos, que el mundo se acabara dentro de tres meses."
Clinton hace lo mismo anuncia: "Tengo que daros dos noticias, una buena y otra mala. La buena es que Dios existe realmente, y la mala es que el mundo se va a acabar dentro de tres meses."
Felipe convoca al parlamento y anuncia: "Tengo que daros dos buenas noticias. La primera que Dios me ha nombrado su portavoz, y la segunda que dentro de tres meses se acabará la crisis".

Hay que ser positivos Joer!

Saludos

martes, 12 julio, 2005  
Blogger antonino said...

Hombre, el chiste no está mal, aunque los chistes de Felipe ya están algo pasadillos... Suenan un poco a rancio y a ochentero..Cualquiera que aún conserve alguna de aquellas cintas de chistes de Arévalo sabrá a que me refiero. Yo aún tengo unas cuantas, una muy buena es un especial del 23 F que está simpatiquísimo, pero claro, los años son los años...

jueves, 14 julio, 2005  
Anonymous Sonia Messenger said...

Para que veas que escribo en tu peich y que no estas solo en el mundo. Sigue contando chistes de estos y escribiendo que me rio un montón. Ale majete, que ya he cumplido... Chau

lunes, 24 julio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home