lunes, agosto 01, 2005

Me voy de vacaciones...

Cierro el chiringuito
Sí amigos, ya es hora ya de que antonino´s page se tome un pequeño descanso. Así que colgaré en la puerta, con permiso de don tonino, el cartel de cerrado por vacaciones. No penséis que voy a estar tocándome la barriga, no, para nada. El viernes recibí una llamada de mi tutor, preguntándome como iba con el trabajo y que le mandara todo lo que tuviese... Se me pusieron aquí arriba, jejeje. Encima va y me dice que quiere el resto para el 28 de agosto ¡Leñe! Yo que iba a llevárselo el 1 de septiembre. No me gusta que me metan prisa. Así que no volveré por aquí hasta que lea el trabajo, supongo que sobre mediados del mes que viene.
Por mi parte, antes de marcharme, me gustaría comentar una noticia aparecida hace ya unos días en el blog la era zp, y de la que no he oído nada en ningún otro medio. Aquí os pongo un extracto:Un coronel de artillería ha sido condenado por mandar miles correos electrónicos incitando a dar un golpe de Estado para defender la Unidad de España. El amigo escribía:“Dios no permita que asistamos a la desmembración de España sin poder hacer nada por defenderla. ¡Dios salve a España!” “derramar, si es preciso, en defensa del honor e independencia de la Patria y del orden dentro de ella, hasta la última gota de sangre”.
Bueno, bueno, como está el patio. Ya decía yo que el ministro de Defensa estaba muy lisonjero con el Ejército. Que si España, que si la unidad del país, que si... Vamos que era ya un tanto excesivo, por no decir que resultaba algo grotesco oírle. Ahora dice que les va a subir el sueldo, hay que mantener a la tropa contenta, nada mejor para evitar que nadie se subleve. A esto hay que unir la actitud radicalizada del PP, que recuerda mucho a la CEDA de antaño (Confederación Española de Derechas Autónomas), durante la República y que amenazaba con implantar un Estado corporativo en nuestro país. Personalmente no creo que pase nada grave. Una militarada en España nos saldría muy cara, porque podrían suceder dos cosas: que nos echaran de la Unión Europea, ya que solo pueden pertenecer a ella Estados democráticos, y segundo, según los propios estatutos de la Unión, que intervinieran militarmente en nuestro país para restablecer la democracia. Esto último no sé como habrá quedado al no aprobarse la Constitución europea. En fin, que el 18 de julio ya pasó, sin mayores sobresaltos para los españoles. Así que hasta el verano que viene podemos descansar tranquilos.
Para septiembre hay novedades. Ahora que tengo mi nueva cámara habrá foticos mías desnudo... ¡Anda ya! Para eso tenéis que abonaros. Pondré fotos con mi super camara FinePix F455 de Fujifilm, que me la he comprado de oferta en el Mediamark la semana pasada, y que es un primor. Sí amigos, he sucumbido a la fiebre consumista, pero diablos, es la primera cámara que tengo en toda mi vida, así que me he dado el capricho, en aras del periodismo digital.


Que guapina ye
Bueno, lo dicho, nos vemos después del verano.
Salud y República

13 Comments:

Blogger antonino said...

Uhm, sí antoninos hay muchos en el mundo, de hecho esa era la dirección que quería haber puesto en un principio, pero ya estaba cogida por el tipo éste...

martes, 02 agosto, 2005  
Blogger Vero said...

Y a mí que me da la risa con esas noticias... tu hazte fotos desnudo... no pierdes nada... el mundo anda escaso de fotos de hombres desnudos autofotografiados, no nos defraudes... -..-

viernes, 05 agosto, 2005  
Blogger antonino said...

Pues tengo que decir que no salgo nada mal, pero aún no he llegado a esa fase de mi vida donde vaya a publicarlas en la red.

sábado, 06 agosto, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

sábado, 06 agosto, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

domingo, 07 agosto, 2005  
Blogger antonino said...

En esta página web cualquiera puede expresar sus ideas con total libertad, sean del signo que sean; pero siempre con la debida educación hacia el autor de este blog, como para todos los que intervienen en él.

No me gusta la censura, pero borraré cualquier post que rompa la normalidad y la vida democrática en nuestra pequeña comunidad virtual. Tales ataques de violencia verbal tienen que ser considerados como ciberterrorismo, actos propios de personas a las que se le han terminado las ideas.

Para insultarme, hacerlo en mi correo electrónico.

lunes, 08 agosto, 2005  
Blogger Migué said...

Eso puede ser inconstitucional killo, porque por un lao el
Art.20.4 de la consti dice:

" Estas libertades (la de expresión) tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título(decho a la vida entre otros...), en los preceptos de las leyes que lo desarrollan y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia."

Pero por el otro, el punto 5 dice del mismo art. ice:

"Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial"

Y ¿tu tienes la virtud?... hay que hilar fino que si no luego te brean a demandas. Pero en términos generales, y como medida cautelar, me gusta el tachón.
Aunque te advierto de que se empieza así y se continúa recitando el diálogo de Groucho Max en su peli "Sopa de Ganso" :

"- No permitiré injusticias ni juego sucio, pero, si se pilla a alguien practicando la corrupción sin que yo reciba una comisión, lo pondremos contra la pared...
¡Y daremos la orden de disparar!"

Un Saludo!

martes, 09 agosto, 2005  
Anonymous Anónimo said...

querido miguel : como siempre lo bordas . eres el "mas mejon". C.G

jueves, 11 agosto, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Vaya uno de los míos!! y también de Gijón jejjeej, que pases unas muy buenas vacaciones, a mi se terminan ya, el 29 a currar again!!
Salud, República
Un saludo

sábado, 27 agosto, 2005  
Blogger Ma®ía Pastora said...

¡¡¡Pásalo chancho en tus vacaciones!!! jajajaja

¡Un abrazo!

viernes, 02 septiembre, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Venga tio, despierta, que estamos en septiembre ya, y casi a mediados.

Un saludo y deseo que hayas pasado un buen verano.

lunes, 05 septiembre, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Don Tonino, no comparto sus ideales políticos pero debo de reconocer que su blog me ha gustado.

Conozco a muchos de mi condición que también se rasgan las vestiduras con el Sr. Zapatero y que apoyan una nueva guerra civil, todos esos son unos desgraciados, Dios nos libre de semejante tragedia.

Yo no sé que pasará, la verdad es que, al menos, entre mis relaciones existe mucha crispación, no hemos asimilado aún el cambio de gobierno, bueno, reconozco que se trata de una cuestión de falta de madurez.

Yo soy pacifista, siendo votante del PP no apoyé la guerra de Irak, y tampoco ahora voy a apoyar ninguna estupidez de golpe de estado.

Perdónenos, pero entre los nuestros hay mucha intolerancia.

Aquí tiene un nuevo lector

Don Casimniro

domingo, 11 septiembre, 2005  
Blogger antonino said...

Estimado amigo, sea usted bienvenido a este blog, donde podrá exponer sus propios puntos de vista con total libertad y siempre que lo desee.

Un saludo

lunes, 12 septiembre, 2005  

Publicar un comentario

<< Home